en 12x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Magic Milk
Modelo
Hi-Fibre 1 Litro

Descripción

--- EXPRESS BIKE ANGOL ---

Formato 250ml
El sellador de carreras OKO Magic Milk Hi-Fiber es un producto premium y súper liviano, diseñado para las presiones únicas asociadas con las bicicletas de carreras de carretera (sin cámara, con cámara o tubulares), así como las bajas presiones asociadas con las carreras de descenso/enduro/gravel. .

Inflar un neumático es rápido y sencillo. Simplemente atornille la tapa cónica resellable sobre cualquier vástago de válvula Presta con núcleo extraíble o colóquela dentro de un vástago Schrader. Para llantas con núcleos de válvula Presta no removibles, vierta Magic Milk Hi-Fiber directamente en el hueco de la llanta antes de montar la llanta en la llanta.

Para neumáticos sin cámara en llantas estándar, utilice siempre un fondo de llanta más OKO Magic Milk. Agite vigorosamente la combinación de neumático y rueda de lado a lado en cada punto para forzar que el sellador entre en los espacios entre el talón y la llanta, y en los pequeños orificios en las paredes laterales porosas del neumático sin cámara. Además, haga girar el neumático de la rueda durante un período prolongado.

OKO Magic Milk Hi-Fiber también se puede utilizar para neumáticos con cámara de aire.

Caracteristicas:
• No causa alegia al latex.
• Sella agujeros de hasta 5 mm.
• Sella las pequeñas grietas del encuentro entre la rueda y la llanta
• Fórmula de látex sintético respetuoso con la rueda y la llanta
• Dura más tiempo que otros productos de látex
• Apto para todo tipo de bicicleta

Mínimas cantidades por rueda:

Ruta: 30-45ml
26" MTB & 27.5": 60-75ml
Cross 700c: 60-75ml
29" MTB: 105-140ML
Downhill: 120-140ml

Forma de uso:

Paso 1 - Agitar fuertemente previo al uso.
Paso 2 - Colgar bicicleta en estación de trabajo si es posible.
Paso 3 - Agregar el líquido en cantidad recomendada según el tipo de rueda, ya sea por la válvula o con el neumático desmontado.
Paso 4 - Proceder a montar lo restante de el neumático si es necesario y luego inflar la rueda, idealmente con un compresor o un Bombin de CO2.
Paso 5 - Girar la rueda y mover de lado a lado para que el líquido anti pinchazos alcance todos los lugares dentro del neumático. ¡Listo!

Garantía del vendedor: 30 días